“Ningún soñador es pequeño y ningún sueño demasiado grande”

¿Quién está detrás de este proyecto de arquitectura en 3D?

 

3DRM Comunicación Arquitectónica está formada por un equipo de diseñadores 3D especializados en la reproducción de espacios arquitectónicos virtuales.

Nuestro estudio técnico está provisto de todas las herramientas informáticas necesarias, al igual que de un equipo de ordenadores de última generación para el desarrollo de nuestros trabajos al más alto nivel.

¿Qué le podemos ofrecer?

Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la arquitectura. En 3DRM Comunicación Arquitectónica somos capaces de adaptarnos a las demandas de cada cliente.

Nuestra esencia es la infografía arquitectónica.

Esto se traduce en la capacidad de modelar la casa que usted sueña junto con el uso de materiales, sistemas de iluminación y mobiliario de su conveniencia.

Estas técnicas gráficas le permitirán conocer con precisión como se verá su hogar incluso antes de construirlo.

Nuestro Project Manager le aconsejará sobre todos los aspectos relacionados con materiales, mobiliario, sistemas de construcción, técnicas de ejecución y precios para definir una memoria de calidades de acuerdo a sus necesidades.

“Nuestro equipo estará siempre a su disposición para darle asesoramiento en lo que usted pueda necesitar.”

Trate de imaginar cómo quiere que sea su hogar, o simplemente déjenos hacerlo por usted. Comparta con nosotros sus ideas, sus gustos e ilusiones. Porque conocerle es la mejor forma de gestionar el modelado de su espacio ideal de vida.

Permítanos traducir sus proyectos e ideas en vistas fotorrealistas de alto nivel. Podemos resolver las dudas que puedan surgir respecto a un material específico, configuración, ambiente o mobiliario referentes al diseño de su hogar, oficina, área de ocio, etc…

3DRM Comunicación Arquitectónica hace uso de una gran base de datos de materiales y modelos 3D para vestir su hogar. Podemos modelar cualquier tipo de edificación, espacio, mobiliario, objeto, y en general, cualquier tipo de topología.

3DRM Comunicación Arquitectónica, el socio perfecto para dar forma a su espacio de vida.

Daniel Ródenas Murcia

Director de 3D-RM Comunicación Arquitectónica.

+34 687 05 95 67

info@3d-rm.com